boda en hotel rural

Razones para hacer tu boda en un hotel rural con encanto

Si estás buscando un lugar especial para celebrar tu boda y que sea inolvidable tanto para ti como para los invitados, has llegado al lugar indicado. Aquí te diremos las razones por las que hacer tu boda en un hotel rural con encanto es la mejor opción para hacer de ese día tan especial un momento único e inolvidable.

Los espacios rurales cada vez se han más populares tanto para el turismo como para celebraciones de eventos importantes, a continuación te mostraremos algunas de las mejores razones para hacer tu boda en un hotel rural con encanto.

Interiores y exteriores encantadores

Entre las grandes ventajas de los espacios rurales es que los espacios en general son encantadores, tiene ese aire fresco y puro que permite relajarte y sentir paz, así como un ambiente mágico que te invita a disfrutar de lo natural sin hacer mucho esfuerzo. Los hoteles rurales tienen un encanto particular, que los hace perfectos tanto interiores como en exteriores.

Hacer tu boda en un hotel rural te permitirá disfrutar de un escenario perfecto en todos los sentidos. Una decoración natural con las mejores vistas de montañas y bosques, que se complementa con una decoración profesional hecha a tu medida y a tus deseos haciendo de tu día especial el más mágico de todos los días de tu vida, a ello se le suma un contraste de matices y fragancias que perpetúan en tu memoria.

Alojamiento y comodidad asegurada

Celebrar tu boda en un hotel rural con encanto permitirá que asegures el alojamiento tanto de familiares como de amigos que vienen del exterior, o los que quieren quedarse a disfrutar de la boda a sus anchas y deciden alojarse en el hotel. Incluso poder descansar antes de la celebración y recargarse de energía para disfrutar de la boda.

Teniendo las habitaciones o cabañas cerca ni los invitados ni los novios tendrán que trasladarse a mitad del día o de la noche, además, tendrán todo al alcance, pudiendo retocar el maquillaje, ir al baño con comodidad, cambiarse los zapatos por unos más cómodos, entre muchas cosas más. Ten por seguro que así disfrutarán aún más de la celebración.

La mejor gastronomía

Los mejores hoteles rurales con encanto tienen la ventaja de contar con cocinas y chef de primera, por lo que no tendrás que preocuparte por contratar cocineros o contratar un buffet, en el hotel podrás elegir entre diferentes menús, todos de primera calidad y alta gastronomía para deleitar a tus invitados.

Por supuesto la elección gastronómica y de bebidas dependerá en gran parte de la cantidad de comensales que pienses invitar a tu boda. En algunos casos, si la boda es muy numerosa, el hotel sugiere lugares más especializados, pero garantiza los espacios del hotel para una mayor comodidad y seguridad al momento de servir el banquete.

Fotografías y videos de encanto

Tanto si tú buscas y contratas a los fotógrafos como si ya el hotel los tiene localizados y puede hacer más sencilla tu elección, podrás estar seguro que los recuerdos serán inolvidables, las fotos y los videos tendrán ese encanto particular que tienen los espacios rurales, sumado a la magia del amor que los novios irradian en cada momento de la boda.

Un hotel rural con encanto te permitirá jugar con los escenarios, logrando la mejor toma fotográfica y para el video matrimonial, bien sean sesiones privadas en interiores y exteriores de los novios, o de la celebración en general, en donde se puede ver la interacción de los invitados con los homenajeados en un espacio pensado para que el momento quede marcado en el tiempo.

Espacios abiertos, mayor seguridad

Los hoteles rurales garantizan espacios abiertos en donde tanto los novios como los invitados pueden disfrutar de un momento encantador y mágico sin preocupaciones por el covid-19. Una realidad a la que le ha tocado acostumbrarnos, pero que no es razón para no hacer de tu boda el día más feliz de tu vida y disfrutarlo junto a las personas que quieres.

Hacer tu boda en un hotel rural con encanto te permitirá disfrutar de cada momento de tu boda, sin que los invitados se sientan incómodos, ya que los espacios son abiertos y se puede disfrutar del aire limpio y muy natural.

Aseguran la organización

Los hoteles en general cuentan con un equipo que se encarga de organizar los eventos, planificar la boda sin que tengas que preocuparte por nada, sino por disfrutar. Desde la decoración hasta la comida saldrá de tus preocupaciones, por supuesto podrás intervenir en cada detalle y como pareja dar plantear su punto de vista gustos y preferencias en cada detalle.

Pero no tendrás que preocuparse por las tareas pesadas, arreglar el lugar, acomodar a los invitados, encargarse de la música, las mesas, los mesoneros, la iluminación, la limpieza de los jardines, entre muchas cosas más que son necesarias en una boda para que esta quede perfecta.

Ofertas y buenos presupuestos

En general los hoteles rurales suelen ser más económicos que los hoteles urbanos, estos además, ofrecen paquetes especiales para bodas o eventos en general, permitiéndote una celebración a lo grande por un cómodo y accesible precio.

Sabemos que quieres que tu día sea mágico e inolvidable, por eso te recomendamos visitar eras del poeta, un lugar encantador, rodeados de pueblos con historia y encanto particular que se convertirán en el escenario perfecto para una boda mágica con la naturaleza como el mejor testigo de un lazo de amor eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *